Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 7 de junio de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

Día de alta volatilidad, mala apertura, gran rebote y gran recorte de ese rebote. La vela diaria sin embargo es buena y podemos considerar que tocamos la parte baja de un posible lateral bajista que hace a las veces de gran rebote que recorta la onda 11566 - 8814. De allí que al ser lateral bajista hoy estuvimos por debajo de ese nivel, pero lo recuperamos al cierre, marcándose un máximo de 8.962, lo que no está mal.

El trading se hace muy peligroso y poco productivo por la asunción de una rentabilidad riesgo beneficio muy alta. Ello pensando en dónde están los stops si se quiere hacer un largo, y también donde están los stops si se quiere hacer un corto, y todo ello para qué beneficio esperar de la operación. Quedarse dentro, peligrosísimo.

El Dow Jones se encontraba por los 9.925 al cerrar el Ibex en subasta. 

Como están observando, en el recuadro de la izquierda de este blog voy comentando algunas particularidades del día, pequeños detalles o lo que se va viendo en distintas horas del día. Tal vez sean mejores que los comentarios de la situación intradía o no, lo iremos probando, como así también qué tipo de información privilegar, ya que tampoco vale la pena repetir lo que puede encontrarse en varios sitios una y otra vez.

Mañana será otro día.

suscripciones a nuestros servicios: fernandodamian72@gmail.com   

 

0 comentarios