Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 4 de junio de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

La apertura fue buena, porque abrimos por encima de la media de 100 horaria que se encontraba en 9.240. Ese nivel fue filtrado por en los primeros 15 minutos, peligrosamente. Se trata de un soporte importante que de perderse nos puede hacer ir a la directriz alcista principal de este rebote lateral alcista. La vela de 15 finalmente no lo perdió. Ahora mismo, sigue la debilidad pero con mejores perspectivas, debiéndose prestar atención al nivel indicado (del contado).

Seguimos con la experiencia Twitter, que nos permite inmediatez y comentarios muy cortos. El lector puede participar contestando esos comentarios, para ello tiene que tener una cuenta en Twitter. Nuestro nick es asesordebolsa.

Hoy el dato importante y clave es el de empleo USA, a las 14.30 hs. Estimo que el índice se tensionará hacia esa hora y luego de definirá no solo el día de hoy sino varios más. Lo ideal sería que nos encuentre cerca de resistencias y podamos romper por un dato "bueno", que es lo que "le parece" a Obama, a ver si acierta.

Vigilamos soporte, buscamos resistencias y en medio muchas medias en escalas pequeñas, todas problemáticas.  

0 comentarios