Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 2 de junio de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

Funcionaron las divergencias alcistas y luego de tortuosas horas y con bastante disimulo, se comenzó a subir. Cerramos el hueco de apertura y se cerró por encima de la directriz bajsita de aceleración, que nos aprisionaba desde 3 jornadas atrás. En teoría, este sí puede ser un despegue para un rebote que nos lleve a niveles de corrección proporcional. La tendencia a medio y largo plazo, es bajista, con un rebote nos referimos a eso, no a una recuperación o vuleta a la tendencia alcista intermedia ya pasada y agotada. Se trata de oportunidades de venta o salida, aunque tampoco se debe entrar corto muy tempranamente.

El Dow Jones se encontraba en 10110 al cerrar el Ibex en subasta. El Mini cerró en 9.235 y el contado en 9.268, mientras el Euro seguía en negativo, lo qu ehace más meritoria la recuperación de la jornada.

El mercado no ha llegado a un momento psicológico en el cual la mayoría crea que se seguirá subiendo, siendo ese el momento ideal para abrir cortos. Suscríbase y reciba diariamente un informe y comenarios intradía exclusivos para generar entradas. Hoy le marcamos las divergencias alcistas a nuestros suscriptores y con un poco de apciencia las entradas han dado sus frutos; también les maracamos ayer en nuestro informe que una apertura bajista por debajo de 9.225 era para abrir cortos. Posiblemente a partir de hoy ampliemos nuestro escenario, y al contrario de lo que pensábamos hasta ayer, podemos subir algo más de lo que estimábamos en un primer momento. Acompañenos Usted también en la operatoria de mercados, lo espero:

Info: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios