Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 31 de mayo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Buenos días !

Hoy le daremos forma a la vela mensual, que muy probablemente sea una mala vela. La apertura ha sido bajista no por el cierre americano del viernes sino por la rebaja de calificación de España que efectuó la agencia Fitch, que luego del cierre de la subasta del Ibex última provocó ventas en el fuera de horas. De eso es de lo que nos estamos recuperando. 

En los primeros 15 minutos apareció volumen para sostener al Ibex,  por lo que no vemos riesgo en lo muy inmediato, al no haber visto volumen vendedor hasta las 9.45 hs. La situación sigue igualmente dentro del influjo de una volatilidad elevada. Nuestra inclinación está del lado de una necesaria onda al alza más, que nos lleve a un nivel de corrección proporcional, pero no mucho más alla. Esperamos que durante la semana se retomen las caídas en tendencia, por lo que ahora estaríamos en un mero rebote.

Los indicadores en el cortísimo plazo se encuentran débiles, necesitando más desarrollo para verficar la posibilidad de deterioro o recuperación. Seguimos "bailando" alrededor de la directriz bajsita de aceleración.

0 comentarios