Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 28 de mayo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA. DIA IMPORTANTE.

Buenos días !

Como presentíamos ayer, hoy abrimos en 9.450, zona clave ya que aqui se encuentra la directriz bajista de aceleración. Por arriba bien y por abajo, problemático porque surgirán dudas de si hay rechazo y giro. Son las 10.30 ahora mismo y luego de haber marcado un máximo de 9.491 nos giramos y nos volvimos a colocar por debajo y hay un meno sobre la misma, pero nada de gravedad. No hay volumen, ni tampoco divergencias bajistas.

Antes de seguir leyendo, tómose un segundo y vote por nuestro blog en este sitio: http://blogsdebolsa.com/directorio/index-votos.php . Estamos 3ros de entre cientos de blogs y queremos más !

El día parece que va a ser largo. Salvo por lo que remarcamos, están poniendo a prueba a alcistsa y bajistas, ya que ambos tienen problemas para entrar y hay filtraciones por ambos lados. De hecho, una apertura justo en 9.450 era lo peor que podía suceder, porque generaría esa dificultad que ahora estamos viendo y viviendo. Sin embargo, creo que podría desarrollarse otra onda al alza, es lo que esperamos. En todo caso, hay que esperar la apertura de Wall Street que hoy es importante, ya que ayer el SP500 y el Dow Jones cerraron a milímetros de la media diaria de 200.

Esperamos (o deseamos) llegar a las directrices principales en Dow, SP500 e Ibex35. ¿Quiere saber dónde se encuentra la directriz bajista principal en el Ibex y cuál es el mejor lugar para esperar a ponerse corto ? Suscríbase a nuestro servicio diario de información y actualizaciones intradía, si ya estaría suscripto hubiese tenido esa información ayer por la noche y hoy estaría recibiendo mails durante el intradía, esperando las señales más importantes.

Consultas: fernandodamian72@gmail.com

Visite nuestro nuevo blog sobre Hipotecas Multidivisa, pronto añadiremos más información:  http://hipotecamultidivisa.blogia.com/

0 comentarios