Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 26 de mayo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. NOTA EN EL MUNDO. CONTESTAN DE MONCLOA.

IBEX35 - 26 de mayo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. NOTA EN EL MUNDO. CONTESTAN DE MONCLOA.

Buenos días !

El resultado de hoy nos podría definir la existencia de una estructura clara, pensando en la posibilidad de un rebote de algunos días que recorte la onda 11566 - 8814, si es que ese recorrido ya es definitivamente una serie completa, lo que ahora es muy probable. Habíamos pensado que se había cerrado la serie con los mínimos del 21 de mayo en fallo, pero fuimos hasta el nivel más obvio, el que todos descartamos por evidente (61,8% de retroceso, 8814).

La apertura de hoy ha sido muy alcista por el comportamiento de ayer del Dow Jones y el SP&500 y en esta misma apertura se han superado ciertas resistencias. Ahora mismo los 9.200 son resistencia, donde se encuentra la media de 20 a 120 minutos, que debería bajar más para poder ser superada, y ello implica que el precio dificilmente se pueda mantener cerca. Se ha acumulado bastante sobrecompra en el cortísimo plazo muy rápido y habrá que descargarla en breve, primero tal vez en lateral bajista y luego con una caída. Pero hemos abierto por encima de la media de 100 a 15 minutos, que se encuentra en 9144 en estos momentos en los que escribo y todo dependerá de la fuerza y el volumen. Me inclino por la apertura de Wall Street como un buen momento para saber dónde estamos para saber a dónde vamos.

Si es lector de El Mundo, hoy ha salido una pequeña nota sobre mi en la edición papel en la sección campus, hasta con foto !. Envíeme un mail se la lee !.

Por su parte, me han contestado desde la Dirección de Gabinete de Moncloa indicándome que el Sr. Presidente José Luis Rodriguez Zapatero, tiene la agenda muy cargada en los próximos meses y no pódrá recibirme, pero me han contestado (¿se acuerdan que les comente que le escribí?), pues gracias por la deferencia a Moncloa, y bien, se quedará sin saber para dónde va la bolsa en el medio y largo plazo, él se la pierde !.

Consultas, informes, suscripciones a nuestro servicio de análisis: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios