Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 14 de mayo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. UN FAVOR y RESPONDEMOS CONSULTAS.

Buenos días !

Hemos tenido una apertura con hueco bajista, principalmente por el mal cierre americano de ayer. La caída tuvo contiuidad rompiendo límpiamente la media de 200 a 15 y la de 100 a 30, últimos bastiones alcistas. Por lo tanto, la estructura, de débil pasa a bajista siempre que no se cierre el hueco abierto hoy y que las medias referidas sean perdidas al cierre. Los mínimos del martes también son importantes y debiéramos perderlos al cierre para favorecer lo que nos muestra la estructura. El día se puede presentar volátil porque más allá del mal momento del Ibex, hoy hay muchos datos macro que esta vez sí pueden pesar, los pueden ver en dos posts anteriores ya que hemos colocado como casi todos los días un día antes de la jornada para tenerlos presente.

Un favor de los lectores. Estamos bien rankeados en el sitio "Blogs de bolsa". De hecho este blog está tercero y parece que gusta mucho el blog que tenemos del Santander que nuevito como es, está segundo (detrás viene este blog 3ro :( ). Como somos vanidosos, dénos una mano y vótenos yendo a este link http://www.blogsdebolsa.com/directorio/index-votos.php, puede darnos un voto en cada uno de nuestros blogs (http://asesordebolsa.blogia.com/ "La Bolsa Española y el Dow Jones"; y http://bancosantander.blogia.com/ Banco Santander. "El Mejor Valor de la Bolsa"). No se olvide que Usted es parte de esto. Devolviendo los favores, hoy contesto por mail las consultas o dudas que puedan tener, a modo de una segunda opinión que complemente la suya.

Hoy los suscriptores tenian la información (boletín enviado ayer a la noche) para entrar cortos en apertura, si era bajsita y si era por debajo de 9.900, más aún. Tenga la información antes, suscribiéndose a nuestros informes.

Como siempre, informes y suscripciones en fernandodamian72@gmail.com .

0 comentarios