Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 12 de mayo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA. UNA ULTIMA VACANTE.

IBEX35 - 12 de mayo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA. UNA ULTIMA VACANTE.

Buenas ! .. tarde con el primer comentario, pero es lo bueno de ser el propio jefe de uno. Por el tramo en el que nos encontrábamos y la perspectivas para hoy, con más lo lejos que están los stops ... ya se quiera operar en el sentido que sea, era un día estupendo para levantarse un poco más tarde, que no ha sido tanto, pero luego me entretuve con varias cosas, hablando con clientes etc.

La apertura fue bajista, muy volátil los primeros minutos, siguiendo la tradición de los últimos días. Luego hubo una reordenación al alza, pero la volatilidad persiste y los movimientos que otrora podían esperarse en todo un día o semana, ahora se tienen en escalas de horas o menos. Pensamos que estamos a mitad de algo. No hemos sido capaces de cerrar el hueco de ayer, pero esperamos hacerlo, aunque no sabemos cuando. Estamos atentos, pero a la expectativa de ver qué pasa en resistencias clave. Si se perdiera el mínimo de ayer, tal vez no llegaremos a más, pero por ahora esperamos más. Las figuras en el cortísimo plazo no están claras, el intradía, muy complicado y tal vez por eso, seguimos esperando.

Pero hay plan, por supuesto que lo hay. Nuestros suscriptores ya lo tienen. Hablando de esto último, solo tengo la posibilidad de una vacante más para el servicio de "coaching" (algo más personalizado) puesto que de otra forma no podré atender a los que lo contrataron debidamente. Si le interesa, ya sabe, solo puede haber uno más (only one). Por lo demás, lo invito a ser suscriptor y a recibir nuestro informe diario y mails intradía, infórmese enviándonos un mail.

Informes: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios