Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 26 de marzo de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

Se le perdió algo ? Que busca ? Que hace por aqui ?  ... pues no, está dificil. Obviamente luego de la subida desde 10.750 lo más fácil es decir que tiene que bajar, pero hoy el día dejó una vela de indecisión y lo importante es dónde la deja, debajo de la media de 200 diaria donde se marcó el máximo del día en el contado, por lo que podría tener sesgo bajsita. En realidad, seguimos con la idea de ir a la parte baja de esta corrección.

El estocástico no cortó al alza y puede formar un fallo bajista si el lunes se cae. Si el lunes superamos los máximos de hoy, los 11.200 pueden testearse y caer. Estamos en una resistencia creciente de la parte alta de un canal alcista que podemos dibujar y su naturaleza es la duda, de si es correctivo o estamos en una onda impulsiva. Seguramente lo decidirán los americanos, muy sobrecomprados, erráticos pero que no han parado de subir más allá de caídas puntuales que no han pasado de 1 días o algunas horas, como la de ayer que hoy no nos dio nada. En últimos minuotos hubo una caída importante en el Dow Jones que el Ibex no acusó, es más, ni se inmutó, incluso subiendo en subasta. Lo dicho, hay que ver el cierre americano, .. la vela de ayer del SP500 es sugestivamente bajista, pero tiene que confirmar para augurar una corrección en escala diaria.

Buen fin de semana !

La vela semanal es muy buena, pero si estamos en una corrección no significa nada. Hay que estar a estructuras más pequeñas. Sin mayores precisiones porque hay que ver el cierre americano.

0 comentarios