Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 26 de marzo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. VOTADME PLEASE !

IBEX35 - 26 de marzo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. VOTADME PLEASE !

Buenos días !

El cierre de Wall Street de ayer presagiaba una apertura muy bajista y no la tuvimos así porque en el nocturno los futuros americanos abrieron al alza y así se mantuvieron hasta pasado el cierre, ahora algo menos pero todavía en positivo. Si se pasaran a negativo el Ibex se desplomaría. De momento el contado no pudo cerrar el hueco de apertura y poco antes de cumplirse los primeros 15 minutos se giró a la baja y está en la lucha por la pérdida de la primerísima referencia que es la media de 20 a 15 minutos. Tendría que perder los 11.000 para confirmar lo que debería pasar, que es caer, como venimos sosteniendo. Aun asi, se está consumiendo mucho tiempo en ello y hay que tener cuidado ya que sigue el sentimiento alcista muy fuerte. Si se cerrara el hueco de apertura en el contado, los alcistas volverían a sacar pecho.

Si hoy caeríamos los indicadores mostrarían un fallo alcista, de lo contrario, cortaríamos al alza en el estocástico diario, por lo que hoy también pasa a ser un día muy importante pero para los alcistas, ya que en ellos reposa el peso de la responsabilidad.

Les pido un favor, ... visite  http://blogsdebolsa.com/directorio/index-votos.php y vote positivo a nuestros blogs "La bolsa española y el dow Jones" y "Banco Santander El mejor valor de la bolsa", gracias ! y a ver si se hacen notar !

Consultas, suscripciones: fernandodamian72@gmail.com

 

0 comentarios