Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

RECOMENDACIONES BROKERS ESPAÑOLES: INTERDIN (LO BARATO SALE CARO) RECOMENDACION NEGATIVA - COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS - LOS MEJORES Y PEORES BAJO LA LUPA.

RECOMENDACIONES BROKERS ESPAÑOLES: INTERDIN (LO BARATO SALE CARO) RECOMENDACION NEGATIVA - COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS - LOS MEJORES Y PEORES BAJO LA LUPA.

Hoy vamos a poner a algunos en su sitio. Vamos a hablar de Interdin (www.interdin.com ). Es un broker que ofrece operativa online en futuros y cfd`s con una plataforma amigable, sin gráficos ni ningún otro adicional, pero que se caracteriza por el bajo coste en comisiones y haber sido de los primeros en el mercado local.

Hace pocos días, yo venía de una serie excelente de operaciones acertadas y muy buenas hasta que desde Interdín dejaron de recibir datos de MEFF (la cámara compensadora de los futuros del Ibex, entre otros). Estaba operando largos y cortos, habíendo entrado en 10.286 según recuerdo, al alza y luego de un rebote se perdía la directriz alcista que se mantenía, y se rompía algo más arriba por los 10.305 aproximadamente... por lo tanto decido -sin pérdidas- girarme de inmediato, pero ufff, la plataforma no respondía  estaba loca titilando. Evidentemente tenían un problema operativo y la cosa no estaba para mantener el largo (posteriormente se cayó hasta 10.150) y los llamo por teléfono, para que al menos, me cancelen el largo ya que operar intradía por teléfono y a ultra corto plazo no es posible. Sin embargo, como comenté, mi intención era poder operar y girarme.

Llamo por teléfono, me atienden y me dicen "espere un momento" .... lo hago y de pronto, me cortan la comunicación, ... esto sucedió "dos veces" y claro, estaba llamando todo el mundo. Imaginen las sensaciones que pasaban por mi interior, no sabiendo si esto se iba derecho a 9.900 por ej. y luego ¿ a quién reclamar ?. A la tercera vez me atienden y el precio estaba por 10.213, sigo insistiendo en que me cancelen la operación, me dicen que sí y no lo hacían y pasaban los minutos. Finalmente y resumiendo porque la histopria es algo más larga, tuve  que quedárme la posción y terminé cerrando algo mejor pero al día siguiente, pasándola muy mal. Me coartaron la libertad de operar y ello influyó en toda la operativa posterior. Para colmo de males, en un momento se terminó ejecutando mi stop, que no pude sacar porque la plataforma estaba loca, y también me cerraron la operación sin comprobar que el stop ya había saltado y la operacion estaba cerrado, por lo que por si fuera poco, me abrieron una posición ellos mismos, con la que obviamente no contaba .. y menos mal que me di cuenta cuando las cosas volvieron a su normalidad.

Por supuesto, al día siguiente efectué un reclamo por escrito y hasta con gráficos y pantallasos, describiendo la situación. Estos señores, decidieron reintegrarme doscientos setenta euros, cuando el perjuicio era mucho mayor.

Moraleja, lo barato sale caro. Esta gente no tiene ningún protocolo de emergencias, no se hace cargo de sus propios errores y su respuestas ante los reclamos es completamente insatisfactoria y parcial, por no decir una "tomada de pelos". Es la segunda vez que tengo un problema de este tipo en mi vida, la otra fue con BBVA (unos señoritos) y ante un reclamo me deviolvieron la suma exacta por mi reclamada, pero estos señores de INTERDIN parece que no están dispuestos a asumir los riesgos propios de su actividad, razón por la cual voy a cerrar la cuenta porque no puede esperarse a que algún día haya otro problema que podría ser mayor y que se laven las manos y miren a otro lado, lo que es muy poco serio.

Si alguien tuvo PROBLEMAS con INTERDIN, comuníquelo a fernandodamian72@gmail.com , coméntemelo brevemente y con respeto, y lo agregaremos a este artículo, que se indexará lo suficiente en Google para que quién necesite referencias serias, las tenga con precisión.

______________________________________________________________________________________

 

0 comentarios