Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 17 de febrero de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

IBEX 17 de febrero de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Buenos días ! ...

Otra apertura alcista del Ibex, que esta vez parece aguantar. En el recorte luego de unos primeros 50 minutos donde no solo se mantuvo en zona del primer tick sino que marcó unos puntos más, se apoyó en la media de 200 a 30 minutos y la de 100 a una hora, ambas casi en el mismo lugar ahora por los 10.429 del futuro. Hemos roto la directriz bajista en gráficos diarios en el salto de apertura.

Ahora miramos por arriba a la media diaria de 20, hoy en el contado en los 10.710, que debería ser un duro escollo en los próximos días. El Dow Jones y el SP500 ayer cerraron por encima de la media de 20 y tienen por encima solo la media de 50, no tan lejos de la zona de cierre de este martes.

Seguimos recomendando estar suscriptos a nuestro servicio de boletines diarios para operar en ibex contado y futuro, Dow Jones, SP500 y los 5 grandes valores del ibex35. Informes: fernandodamian72@gmail.com o llamándonos al móvil que aparece en el blog.

Si quiere  recibir nuestros informes especiales gratuitos: envíe un mail a informesdamian@gmail.com con el asunto "informes especiales".

0 comentarios