Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Información sobre la suscripción a nuestro servicio de análisis diario y recomendaciones.

Información sobre la suscripción a nuestro servicio de análisis diario y recomendaciones.

Todos los días al final de la jornada de negociación comenzamos a editar un completo informe en lenguaje ameno y sencillo de comprender, en el cual estudiamos lo sucedido y las proyecciones de los movimientos que tenemos a la vista.  Buscamos operaciones de 60, 120 y 400 puntos en el Ibex35; entradas en el Dow Jones; movimientos del Santander; en ETF`s y buscamos también otras oportunidades para obtener beneficios. Nos manejamos con futuros, acciones, CDFs, ETF`s, etc.

Por su parte, también seguimos el medio y largo plazo, no solo didácticamente sino por cuestiones de seguridad en las operaciones proyectadas a corto plazo.

Al terminar la jornada americana empezamos a concluir el informe en formato PDF que estará en su casilla de correo entre las 23 y las 23.30 horas para que pueda leerlo. Los informes de los viernes pueden ser enviados el sábado o domingo, aunque no es lo habitual.

Este servicio está adicionalmente compuesto de un soporte telefónico para dudas, que raramente utilizan mis suscriptores por el lenguaje empleado en los informes.

Incluso gente que sabe mucho de bolsa se encuentran entre mis clientes, buscando un acompañamiento en el mercado o una segunda opinión, lo que les resulta rentable. Sin embargo, por los gráficos y la terminología, los informes están pensados para un público con conocimientos mínimos de bolsa, pero que rápidamente van ganando conocimientos por el carácter pedagógico de los mismos.

La suscripción tiene un costo asequible y para cualquier duda que le ayude a decidirse a la contratación puede enviarme un mail a fernandodamian72@gmail.com o contactarme telefónicamente al 691 56 3737. También puede solicitarnos un informe de muestra si lo desea. Su pregunta no molesta y estaré encantado de conocerle y atenderle.

Cordiales saludos,

Lic. Fernando Damián

0 comentarios