Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 4 de febrero de 2010 - 10.25 hs: ¿ QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL IBEX ? AQUI TODAS LAS RESPUESTAS Y LAS SOLUCIONES PARA SU OPERATIVA.

Pues resulta que hemos perdido la media diaria de 200 en el Ibex. No he revisado de momento pero diría que es el único índice importante que lo ha hecho. Esa presión, ya que pasó de ser una simple filtración, ha provocado estas ventas institucionales. Lo más raro es que aún con la caída que llevamos en esta hora y media, no hay una sola divergencia alcista formada en gráficos de 15 minutos, por lo que esto no acaba aqui de ninguna manera.

Soporte importante en 10.512 pero no habiéndose formado una divergencia y teniéndose que formar en una o dos horas al menos, la cosa está muy complicada para un rebote, por lo que recomendamos no tratar de cazar ninguno.

Asimismo, Santander que hoy ha presentado resultados, está de lágrima. Y es que las provisiones hechas, seguramente adelantan lo que se viene, es decir, un futuro no muy prometedor.

Por si faltaba que algunos empiecen a creer en que estamos en una tendencia bajsita de largo plazo, lo de hoy es una muestra, una bofetada para que despierten los que son incapaces de ver un gráfico de largo plazo y no se contentan con la subida desde marzo de 2009. Si Usted es uno de ellos, cometió el error más común: la avaricia.

Hoy recomendamos:

Suscribirse urgente a nuestro boletin de analisis diario: consultas a fernandodamian72@gmail 

Si desea recibir nuestro boletín periódico gratuito (aproximadamente cada 3 semanas), envíe un mail con el asunto "informes especiales" a: informesdamian@gmail.com

0 comentarios