Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

INFORMES ESPECIALES GRATUITOS PARA LOS LECTORES

INFORMES ESPECIALES GRATUITOS PARA LOS LECTORES

Querido lector, con motivo de poder ir más allá de la limitada comunicación que nos permite este medio, se me ha ocurrido que de algún modo debo devolver las muestras de aprecio y aliento que continuamente recibo de aquellos que quieren saber la opinión que se vierte en este querido blog “asesordebolsa”.

Este año será de muchos cambios y mejoras. Quienes reciben los informes diarios verán en el transcurso del año que mejorará la imagen y contenido de nuestros boletines, no solo en la forma sino en el contenido. También inauguraré un nuevo sitio web en los próximos meses, con más funcionalidades y pretendido profesionalismo. Por su parte, se ampliarán los servicios de análisis a todo tipo de “inversores”, ya que hoy el principal sujeto pasivo de nuestros análisis es el querido “especulador”.

Hemos también abierto un canal en Facebook donde interactuar y desarrollar ocasionalmente algunas ideas sobre valores, índices y otros subyacentes que habitualmente no mencionamos aquí y estrechar vínculos personales.

Pero al margen de todo ello, es una deuda personal el compensar de alguna manera el mérito del lector en este crecimiento, aunque más no sea con un humilde gesto de agradecimiento de mi parte. Es por ello que habilito a partir de hoy una cuenta de mail especial para que solicite el envío de información totalmente gratuita que a modo de ocasionales análisis le estaré remitiendo.

Solamente debe enviar un mail a informesdamian@gmail.com haciendo referencia en el asunto a los “informes especiales gratuitos” y ojalá puedan servir para ensanchar esta relación anónima que en la mayoría de los casos tenemos entre lectores del blog y autor, que tanta satisfacción personal me ha dado.

 

Mis más sinceros saludos,

Fernando Damián 

Fernando Damian

Crea tu insignia

0 comentarios