Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

¿ CREE USTED EN UN DOW JONES EN 5000 PUNTOS ? : PROMOCION SUSCRIPCIONES

¿ CREE USTED EN UN DOW JONES EN 5000 PUNTOS ? : PROMOCION SUSCRIPCIONES

Estamos en momentos históricos y desde hace tiempo, no es novedad, pero en extremos de mercado esos momentos se amplifican dándonos oportunidades de inversión importantes. ¿ Cree Usted que el Dow Jones llegará a 5.000 puntos ? ¿ Cree Usted que estamos en una tendencia bajista de largo plazo y que hemos tenido un rebote ? ¿No está seguro?. En el gráfico (mensual) vemos una posibilidad totalmente cierta.

Pues tengo una mala noticia, estamos en una tendencia bajista de largo plazo, inapelable e incuestionable. Estamos en estos días tratando de descubrir si el rebote ha llegado o no a su fin y sin perjuicio de ello, hay que estar preparados en todo momento.

Por esa razón queremos invitarlo a que se suscriba a nuestro servicio de análisis diario, por el que enviamos todos los días un boletin al término del mercado americano, en el que armamos estrategias para operar en el Ibex de contado, en el futuro del Ibex, en el Dow Jones y ahora también en los grandes valores del Ibex (Santander, BBVA, Telefónica, Repsol e Iberdrola), en el corto y medio plazo. Iremos ampliando los subyacentes a otros índices y valores.

Con esta posible vuelta a la tendencia principal, ya mismo o en breve tiempo, no podemos estar escuchando a gente que indica que el mercado subirá un 20% este año (Goldman Sachs y otros), o que estamos en un mercado alcista secular (eleconomista.com), etc. Por eso y porque creemos en nuestro trabajo, lo invitamos a suscribirse a nuestro servicio con tarifas promocionales para nuevos suscriptores por tiempo limitado.

Si está interesado, este es el mejor momento para decidirse. Consúltenos vía mail o telefónicamente. fernandodamian72@gmail.com

 

0 comentarios