Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 22 de diciembre de 2009: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Primeramente disculpas, ya que ayer estaban migrando de servidores a Blogia y por tal razón no podía actualizarse el blog.

Ayer tuvimos lo que esperábamos y hoy también, llegando ahora,  a alrededor de las 13.00 horas, a zona de primeras resistencias importantes en los 11.850 del futuro y 11.900 del contado. Mas o menos por aquí es posible uan descarga de la sobrecompra aculumada y por ende, retrocesos. Sin embargo estamos en un lateal, como saben, muy traicionero y cualquier cosa puede suceder. Lo único que no debe suceder es confiarnos, por lo que hay que ser rápido y no dejar escapar ganancias. Ya pronto vendrá el tiempo de dejar correr beneficios, pero no es este.

Seguamente en los próximos días, y ya lo están habiendo, habrán comentarios muy alcistas de cara a la "recta final" del año y de cara al año que viene. Nosotros pensamos que el lateral ya está muy avanzado y ha provocado mucho deterioro en los indicadores, por lo que acabada la pauta estacional nos puede esperar algo parecido a lo ocurrido los últimos años, no hay más que ir a la historia muy reciente y ver qué empezó a suceder en enero de 2008 y enero de 2009.

0 comentarios