Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 11 de noviembre de 2009 12.30 hs: APERTURA. SITUACION INTRADIA. SE EQUIPARAN MAGICAMENTE FUTURO Y CONTADO.

Apertura del futuro del Ibex más alcista de lo pensada en razón del ciere americano de ayer, con velas que no son propias de una onda alcista sino de una de corrección por lo que podemos estar en una 4ta, pero la pregunta es a qué estructura de muy corto plazo corresponde esta 4ta, si a una dentro de uno de los micro impulsos (3ro) o estamos en una corrección más grande, una 4ta dentro de la serie.

Sorprende el Dow Jones que sigue subiendo en el nocturo sin recortar y ello no es malo, más si llega sin descansar a la zona de 10.500 donde se encuentra la directriz bajista de largo plazo. Estos son días importantes, tal vez los más importantes desde marzo, ya que pronto sabremos de que va todo esto.

Mientras tanto hoy ha sucedido algo importante, se han equiparado sospechosamente el futuro y el contado que van iguales en puntos, de no creer. Ello nos da dos estructuras distintas en el muy corto plazo pero correctivas. La apertura fue muy alcista en el futuro y casi plana en el contado. El futuro ha tocado la segunda resistencia intradía y el contado solo la primera. Digno de ver. seguimos de cerca las alternativas de hoy.

0 comentarios