Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 23 de octubre de 2009 13.20 hs: SITUACION INTRADIA I

El día seguramente dependerá de movimientos bruscos que aún no se han producido. Hay una indefinición total. Los días en los que se han hecho máximos anuales últimamente, han terminado siendo días muy bajsitas. No sabemos si será del caso, ya que hoy marcamos un nuevo máximo anual, pero como vemos ...  sin continuidad, habiendo retrocedido hasta una zona peligrosa para el corto y también para el largo. En definiitva, por lo visto hasta el momento, buen día para no hacer nada. Solo la suerte puede traer una buena operación, o saber lo que va a suceder y nosotros no lo sabemos. 

Este tipo de jornadas necesitan de una gran atención que provoca sueño y ante la distracción se pierden oportunidades. Hay un rango muy amplio para que un stop bien colocado valga la pena de ser asumido. Hay un cierto sentimiento bajista por el fallo en la ruptura, pero que no se consolida como otras veces. Son movimientos propios de un lateral, sin dirección clara, con más posibilidades de que el operador se equivoque que para el triunfo.

En definitiva, un buen día para la lectura, que es lo que voy a seguir haciendo.

Soportes y resistencias en el Santander para hoy, en http://bancosantander.blogia.com/ . Hágase lector de este nuevo blog y proponga conenidos.

0 comentarios