Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 12 de octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PERSPECTIVAS IBEX.

DOW JONES 12 de octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PERSPECTIVAS IBEX.

Buena apertura y subida hasta resistencias intradía, con poco recorrido como ya es habitual, pero subiendo y cerrando en positivo que es lo fundamental. Nuevo máximo anual de cierre y nuevo máximo anual intradía.

Ahora bien, hubo una interesante descarga de sobrecompra que provocó la perdida de un nivel que parecía consolidado, que sin embargo no logró la pérdida de soportes en la caída. Por el contrario hacia el final de la jornada se terminó con buen tono y se mantiene el momento alcista.

La vela dejada es de continuidad y seguimos pensando en resistencias crecientes por zona de 10.120 en el Dow , pero sin dejar de lado la posibilidad de que el SP500 llegue a 1.120 .. lo que implicaría más puntos en el dow. Como la resistenicia creciente sube día a día .. ello no significa nada... es decir, podemos estar laterales al llegar a las mismas, esperando a que esta resistencia se aleje para luego ir a buscarla en una escapada final, lo que vemos más probable.

Respecto del Ibex estimo que podriamos tener una apertura bajsita y terminar de descontar el movimiento que ha hecho el dow en su descarga. Sin perjuicio de ello, ya se ha hecho una descarga interesante en el Ibex y bien podría abrir a la baja y comenzar a subir para recuperar terreno. En todo caso estimo que será cuestión de no mas de una hora el averiguar qué va a hacer el Ibex.

0 comentarios