Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 9 de OCTUBRE de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PELIGROSO DIA DE TRADING. OBAMA PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

IBEX 9 de OCTUBRE de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PELIGROSO DIA DE TRADING. OBAMA PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

Día fatal, y no mucho más que comentar que lo que hemos dicho en los dos últimos artículos, por favor .. léalos.

Nos ha frenado la media de 100 horaria y la de 20 diaria. Seguimos alcistas. Sobre el final y con ayuda de la subasta una muy buena recuperación que nos hace cerrar por encima del primer soporte intradía, lo que de ninguna forma podría interpretarse negativamente. La vela semanal, una belleza. Se nos viene posponiendo la ruptura de resistencias pero confiamos plenamente en ello.

La media de 100 en gráfico de 15 minutos quedó en 11.742 y ojalá el lunes podamos abrir por encima de la misma.

El Dow Jones se encontraba en 9.830 al cerrar el Ibex en subasta, en muy pocos puntos durante la última hora, pero verde ayer y verde hoy. Hemos quedado equidistantes (dow e ibex) respecto de las resistencias, pero habiéndola tocado ayer y hoy el índice español .. ¿eso buscábamos ? ¿ aguantar al dow ?

Auguramos un techo definitivo de todo el rebote en 12.570, anótelo (otra vez más). Todas las veces que marcamos un posible techo desde allí se cayó, pero se volvió sobre el mismo y se rompieron. Habría que perder más de 700 puntos desde el techo para marcar uno definitivo, también anótelo, ésa es la confirmación (por ej. perder los 11.900 si vamos a 12.500 y no vovler a recuperarlos).  Largos hasta esa zona y cortos desde allí en más.

Buen fin de semana.

0 comentarios