Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 7 de octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. EL ORO ROMPE MAXIMOS HISTORICOS ¿QUE SIGNIFICARA?

DOW JONES 7 de octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. EL ORO ROMPE MAXIMOS HISTORICOS ¿QUE SIGNIFICARA?

Buen cierre del dow y mejor del SP500 y del Nasdaq. Pero el dow con una buena vela, mejor que todas las europeas. Creemos que se trata de una antesala muy positiva de cara a las próximas 4 sesiones, tal vez sin tanto brillo como las dos primeras que dieron origen a la serie, pero si más extensa en precio y tiempo.

Los resutlados de Alcoa han sido buenos y luego del cierre se reaccionó moderadamente alcista. El índice vix de volatilidad se desploma, todo indica una nueva alza en cuyo máximo estará lista otra gran divergencia bajista. Nos vamos largos hata 10.120 del Dow Jones  y allí veremos lo que hacemos.

El oro bate máximos históricos y parece que hay una proyección mínima hasta 1335 dólares la onza aproximadamente. Bueno para entrar en un ETF y mantener por mas de 7 meses.

Respecto del Ibex se augura una apertura bastante alcista. Al cerrar el dow de 30 puntos y en estos momentos en los que escribo de mas o menos 55. Vermos a las 9 de este jueves si incluso más, debería haber euforia. Hay que estar largos y vemos los 12.400 en el horizonte, por supuesto, no en linea recta (en medio podemos tener una correción de más de 150 puntos).

Consultas, pedir una prueba del serivico de pago (informes pormenorizados díarios cada día al terminar la sesión americana: futuro del ibex, contado del ibex y el dow jones), etc.: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios