Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 6 de octubre de 2009 10.36 hs. : SITUACION INTRADIA I - EL IBEX VUELA SIN SEÑALES FIABLES DESDE USA.

El Ibex supera la media diaria de 20 y especialmente la primera resistencia intradia en los 11.628 del futuro y hay que rendirse ante la evidencia. Nos extraña que el Dow Jones sigue sin demostrar a esta hora la posibilidad de estar por encima de 9.650, lo mínimo que le pedimos. Leo por varios sitios y algunos esquivan la responsabilidad de decir algo contundente y otros insisten en que aún subiendo, e incluso si lo hiciera mañana también, la ruptura bajista está hecha.

Por mi parte, tengo serias dudas respecto de este movimiento, pero me pondría corto perdiendo niveles no en plena euforia alcista. La duda es ... ¿retomamos la tendencia alcista y vamos a ir a los 12.500 ?. La falta de acompañamiento de índices rectores me impide sumarme al alza por esta falta de convicción. Relamente estoy ansioso porque abra Wall Street. Los 11.628 del futuro son ahora soprte para el intradía. Mientras tanto el MACD horario hay llegado a cero y el estocástico horario amaga a cortar a la baja al comenzar las 11. No está fácil para nada.

0 comentarios