Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 1 de Octubre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Vela muy negra y recorrido en profundidad. Lo decíamos durante el intradía, no veíamos ningun signo que nos avisara que los pequeños rebotes que fuimos viendo pudieran prosperar. Tampoco tenemos divergencias suficientes para que rebotemos mañana mismo, no sin caer más. Es probable que toquemos la parte baja de las bandas de bollinguer (tal vez por los 11.350 aprox, ya lo veremos mejor) y si no rebotamos allí sea la señal que nos advierta de una corrección proporcional de la onda nacida en los 9.234, no de la nacida en 10.800. Tenemos un nivel importante en 11.270 aprox. y más abajo el 38.2% en 10.885 en el futuro del Ibex.

Pero lo inmediato está en la no recuperación o consolidación por encima de la zona de 11.518. No hemos roto soporte decreciente, hoy estaba en 11.456, pero la vela ha cerrado muy cerca y pesa mucho por no haber dejado sombra por debajo. Los indicadores horarios están en zona de sobreventa pero se pude bajar mucho más hasta encontrar divergencias que colaboren en un rebote. La pérdida de los 11.580 han sido la clave del día, si ahi no se rebotaba había muchas posibilidades de ir a soporte decreciente y casi lo tocamos.

Ahora estaremos muy atentos al Dow, ya que si cierra por debajo de los 9.560 .. nos podríamos precipitar mañana y cerrar una semana pésima, con olor a techo definitivo.

0 comentarios