Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 28 de septiembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Rotura de todas las resistencias intradía y vuelta a máximos, con los indicadores a corto muy sobrecomprados por el esfuerzo, ya que prácticamente no hubo recortes a partir de las 14 horas. Es probable que mañana se abra al alza siguiendo la estela de hoy, y se vuelva a caer. Me inclino por la posibilidad de estar en un lateral (11.860 - 11.500) y no por la de una nueva serie alcista, de momento.

El futuro del Ibex cierra en 11.852 sin haber superado máximos previos. Mañana puede ser un día para volver a la zona de 11.700 o si se rompe ese nivel, a zona de 11.500 otra vez. Una caída se debiera dar luego de apertura, aún siendo ésta alcista .. y si rápido no se cae, puede haber continuidad alcista y recortarse desde más arriba, en lateral una horas para seguir subiendo. Con esta idea, pueden arriegarse pocos puntos para tratar de obtener beneficio en las primeras horas de la próxima jornada.

En el Dow -que se encontraba en 9.801 al cerrar el Ibex en subasta- no vemos nada que de pie a este regreso a máximos, por lo tanto, la exageración del Ibex se puede pagar a lo largo de la mañana de este martes, sin perjuicio de luego volver a recuperar y romper máximos o incluso volver a soporte o romperlo. Sin que desterremos la idea de un lateral, todas las posibilidades están abiertas.

0 comentarios