Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 11 de septiembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

IBEX 11 de septiembre de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Ayer pensaba que habíamos matado al toro y me acerqué para con la pierna golpearlo y verificar si estaba muerto y casi me muerde. No solo corneaba sino que se defendía también con los dientes.

Así comenzaba el día y de nuevo a resistencia en un movimiento que no pensaba volver a ver con la onda desplegada ayer y si alguien pensaba que estaba fácil, por tres veces se intentó romper la zona alta que ha frenado estas semanas al índice e incluso asomando por encima de ella. Luego de las 16 horas una caída que hacía pensar en que todo se acabó y caeríamos hacía resucitar a los bajistas, a los que que siguieron metiéndoels miedo para evitar que entren con nueva recuperación alcista como tantas veces hemos visto y 50 minutos de intriga, lo que se dice una verdadera pesadilla.

Sobre el final a minutos del cierre se retomaba esa caída trunda, algo tímida por cierto pero sin necesidad (no digo posibilidad) de queadarse en mercado si uno es conservador puesto que la tranquilidad no tiene precio. En la apertura estará fácil el lunes dependiendo de donde se abra, pero de momento es preferible ver la vela de cierre del Dow antes de tomar una postura agresiva, que, en teoría y sin haberse roto la resistencia por tercera vez en el intento .. debería pagarse con caídas.

Comentaremos el Dow al cierre.

 

0 comentarios