Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 28 de agosto de 2009: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Como dijimos ayer, el dow nos planteaba salida de la consolidación en modo de 4ta onda que vivimos estos últimos días. Una 4ta pequeña porque estamos en una serie pequeña, última 5ta dentro de la 5ta inicada en los 9.234, por lo que le resta poco a la onda.

Es decir, en 9.234 del futuro del Ibex se inició una tercer onda que para nosotros es una C, última de un ABC en el que se desarrolla el rebote nacido el marzo. Esta C se desarrolló en 5 ondas, la última nacida en 10.510. En ese nivel se inició una nueva serie compuesta también de 5 ondas y ya hemos tenido la 4ta y hoy iniciamos oficialmente la 5ta. Obviamente no durará mucho, creemos que hasta el lunes.

De momento, alcistas, recién comienza la onda, acompañará Wall Steet en su apertura y posiblemente el dato de las 11.55 hs (confianza) se revise al alza, ya que es un dato de agosto que ya conocemos pero que se recompondrá con nuevos datos estadísticos frescos, y ya hemos visto que otros índices de confianza mejoraron luego de la primer quincena. Por lo tanto, continuidad alcista para hoy y salvo retrocesos normales del intradía, terminación en lo alto para el cierre, ese es nuestro pronóstico, como ya dejamos entrever ayer en el último comentario del día. De momento ya tenemos ahora mismo nuevos máximos anuales.

Pruebe la suscripción a nuestro informe diario y actualizaciones intradía por 3 días de forma gratuita: Solicítelo al enviar un mail a fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios