Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 14 de agosto: CIERRE NEGATIVO CON SABOR "ALCISTA". COMENTARIOS. SUSCRIPCION PRUEBA GRATUITA.

DOW JONES 14 de agosto: CIERRE NEGATIVO CON SABOR "ALCISTA". COMENTARIOS. SUSCRIPCION PRUEBA GRATUITA.

El Dow Jones tuvo lo que hoy sabemos que fue una "falsa ruptura" del triángulo que "parecía" resolverse por arriba ayer, lo que provocó que luego del dato de confianza cayera hasta la base del lateral, donde rebotó con fuerza. En definitiva, una volatilidad perversa para con el pequeño inversor.

Del rebote se desprende que el índice volverá a la parte de arriba y que ahora sí podrá romperlo, luego del revés sufrido por los bajistas que -metafóricamente- deberán pagar caro su osadía. Por lo tanto sigue la tendencia alcista. No hay otro remedio que estar largo. No creo que se vuelva a mínimos de este viernes.

Lo advertimos, los mínimos hechos hoy eran entrada en largo, eran compra, lo dijimos hoy en el comentario de cierre del Ibex que puede ver en el artículo anterior.

 

Pensamos que el lateral se romperá "por arriba" el lunes o a más tardar el martes. La vela diaria es potencialmente “alcista”, aún siendo negra. Cierra por encima de la zona de la mitad del lateral y lo deja a un soplido de romperlo por esta parte superior.

 

Respecto del Ibex el después de hora advierte una apertura muy alcista, de más de 80 puntos para el lunes, que incluso pueden ser mas si los futuros americanos están en verde, como usted ya sabe.

Un aviso:

Estimado/a amigo/a del blog, tal vez alguna vez estuvo interesado en el servicio de análisis que brindo. Casi a diario recibo mails solicitándome información y una prueba gratuita.

Me es imposible ofrecer pruebas gratuitas constantemente porque correría el riesgo de no cobrar por el servicio nunca. Imagínese a alguien sacando una casilla de mail cada 15 días y pidiéndome una prueba gratuita como si fuera una persona distinta, Usted seguramente no haría eso, pero hay muchas personas que si. Por otra parte, sería injusto para el suscriptor de pago.

Me he exprimido el cerebro y  se me ha ocurrido una forma para que Usted pruebe gratuitamente el servicio.

Por eso se me ocurrió la idea de ofrecerle 15 días del servicio en forma gratuita, pero "a todos al mismo tiempo". Para ello le solicito que si es de su interés me lo haga saber a la brevedad enviándome un mail para ponerlo en la lista.

A todos los interesados e interesadas (porque también hay bolseras) les estaré enviando desde el 19 de Agosto a la noche y por 15 días: el "informe diario" y la “actualización intradía” (un nuevo servicio para actualizar ciertos conceptos durante el intradía que no hayan sido previstos en el informe diario y también  una forma de llevar tranquilidad a los suscriptores cuando el mercado se comporta muy volatil o algo distinto a lo planeado). El único servicio con el que no contará es con el soporte telefónico, pero por lo demás, recibirá el mismo informe y actualizaciones que el suscriptor de pago, pero por el tiempo limitado comentado.

Mis más sinceros saludos.

 

Fernando Damián.

fernandodamian72@gmail.com

 

http://asesordebolsa.blogia.com

 

http://asesordebolsa.blogia.com/2009/081402-suscripcion-periodo-de-prueba-gratuito.-interesados-enviar-mail..php

0 comentarios