Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 12 de agosto de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El Ibex (futuro) hizo un mínimo de 10.735. Se ha cerrado en 10.930, sin fuerza sobre el final. El lateral, está muy traicionero, como todos los laterales. En ellos no hay leyes y lo peor de estos laterales es que no se desarrollan siempre igual. Asi las cosas, seguimos manteniendo perspectiva alcista respecto de las proximas semanas. PERO en las próximas dos jornadas podriamos seguir dentro del lateral e ir nuevamente a la parte baja.

No se ha cerrado rompiendo el lateral y eso es suficiente para seguir desonfiando, máxime cuando mejores velas diarias se podrían haber dejado, siendo la de hoy una más dentro del lateral.

Tendríamos que favorecer una salida por encima de 11.035 mañana mismo para estar rompiendo el lateral. Por debajo tenemos a los 10.700 pero algo más abajo los 10.580, que no descartamos que se toquen en las próximas jornadas si vamos nuevamente a la parte baja ya que no dejamos de pensar en la posibilidad de un triángulo expandido. Una postura conservadora invita a estar en liquidez y a esperar la salida. 

0 comentarios