Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 31 de julio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PIDA UN INFORME DE MUESTRA GRATUITO.

IBEX 31 de julio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PIDA UN INFORME DE MUESTRA GRATUITO.

Las fuerzas antagónicas del último día del mes no dejaron una buena jornada luego del día en el que se rompìó el lateral, pero si una excelente vela semanal, de continuidad sin lugar a dudas. El dow se encontraba en los 9.173 al cerrar el Ibex en subasta.

Creemos que el selectivo, el mejor del mundo podríamos decir no ya con sorna sino por ser real, está buscando medias importantes a nivel semanal, ya que no vemos otra referencia significativa, que podrá o no coincidir con niveles de corrección proporcional.   

Cabe destacar que aún con un apertura bajista, se cerró por encima de los niveles de apertura, en la parte baja de la corrección que inició el Dow Jones ayer, y dejando velas blancas en la estructura. Por ello no vemos ninguna señal de alarma si nos mantenemos por encima de la parte alta del lateral abierto ayer. De hecho el estocástico lo plancharon en la parte alta de la sobrecompra, y cuidado, con el indicador asi se puede seguir subiendo sin problemas porque las correcciones en lateral lo van a dejar siempre en el mismo lugar.

Comentaré el dow mañana, hoy saldo y vuelvo tarde.

Consultas: fernandodamian72@gmail.com solicite un informe de muestra gratutito, no tiene nada que ver con los comentarios que hacemos aquí o que alguna vez hayamos hecho, sea parte de una planificación y olvídese de las malas sensaciónes del intradía. 

 

0 comentarios