Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 30 de julio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 30 de julio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Al igual que muchos índices, y tal vez por que el Dow lo hacía, nuestro índice americano favorito rompió el lateral por arriba que no actuó como techo sino como corrección, sin descargar sobreventa en diario pero haciéndolo en escalas horarias lo suficiente para que no se sintiera la sobrecompra en escalas más grandes.

Rompiéndose el lateral debemos estar a que se ha iniciado otra onda al alza, ya que tuvimos 5 impulsos antes del lateral y debemos suponer que el lateral actuó como onda 2, por lo tanto iniciamos una 3ra, que puede ser mas trabada pero que hará que los índices suban. El bajón de la última media hora, bueno para entrar y mejor sería entar an 9.124 por supuesto, pero la cosa está para estar largo.

Voy a lanzar una promoción para aquellos que aún no se han suscripto al informe diario. Hoy tanto en el Ibex como en el Dow Jones los susciptores (que no me dejan mentir), luego de girarse al saltar stops ceñidos, han recogido en máximos del día y mañana entrarán nuevamente largos más abajo, no se lo pierda, suscríbase. Consultas fernandodamian72@gmail.com  

0 comentarios