Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 22 de julio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 22 de julio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El dow dejó una vela de continuidad que si bien nos puede traer otra vela de corrección similar mañana, demuestra que no ha comenzado una corrección de toda esta última la serie y que debería faltar una escapada mas antes de recortar una buena proporción de la subida. Se rompe una racha increíble con un porcentaje de subidas en siete sesiones que a veces tarda un año en concretarse en épocas "normales", es decir, en crecimiento pero sin burbujas.

El día no dió para operar por el estrecho rango y si bien hubo una penetración por debajo del nivel ganado ayer, sobre el final de la sesión se lo salvó. Hablo del nivel de 8.877. Esto no significa que es un nivel que ofrecerá un gran soporte, pero tal vez sí el suficiente para un apoyo y ese último micro impulso que estamos esperando antes de un recote grande.

Al margen de todo lo dicho, el dow es proclive a los fallos de 5to impulso, es decir, a no sobrepasar los máximos de la 3er onda, pero visto el desarrollo desde inicios, es dificil que esta vez ya hayanos visto los máximos o lo que es lo mismo ... los veamos al igualar los máximos de ayer. Seguimos con los niveles de 9015 y 9090 como posibles y sin soporte suficientemente fuerte hasta 8.610 y 8.500.

0 comentarios