Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 21 de julio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El dow se encontraba en 8.890 al cerrar el Ibex, habiendo superado los máximos previos que se encontraban en 8.874 que parece resistir los embates bajistas. El Ibex mantuvo la media de 100 en grafico de 15, muy importante, salvándola al final y subsitiendo el hueco de ayer aunque el de hoy fue cerrado. Hay peligro, la corrección de toda la serie está muy cerca y puede provocarse en cualquier momento, ante cualquier fallo de la ultimísima onda que faltaría desarrollarse y que puede llevarnos a los máximos de hoy o algo mas allá. De momento hay signos de debilidad pero no del momentum alcista sino dentro de la serie que no acabó y teniendo en cuenta una mera corrección, aun cuando vaya a ser grande.

Serán oportunidades de compra en el más ortodoxo analisis técnico, ya superados los máximos anteriores lo que hoy confirma el dow, aun cuando inmediatamente se decida a corregir, lo que es otro asunto.

A la noche con el cierre del Dow saldrá el informe diario para los sucriptores y analizaremos más detenidamente donde están la oportunidades y cuándo.

0 comentarios