Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 13 de julio de 2009 10.47 hs: APERTURA. COMENTARIOS.

El Ibex abrió a la baja, intenta recuperar para cerrar el hueco pero le cuesta mucho, posiblemente no lo logre sin caer mas o si lo hace será para caer. Los americanos habian cerrado mejor que el Ibex el viernes pero hoy los futuros están débiles. Estamos algo por encima de la mitad del canal bajista y por lo visto ... desarrollando el 5to impulso. La parte baja del canal se encuentra por debajo de los 9100. Es usual que el 5to impulto no llegue a la parte baja del canal.

Este micro impulso que junto a los anteriores conformarían la primer sub onda bajista de una teórica 5ta gran onda final de la tendencia bajista .. será tal si el rebote posterior (una 2da) llega a un nivel de corrección proporcional y vuelve a desarrollar un impulso bajista que ya sería una 3ra. Pero la 2da es la clave para saber donde estamos, si en corrección del gran rebote precio o en tendencia. Ello llevará varias jornadas.

De momento los soportes son los siguientes: 9.226, 9150, 9050. Por arriba la resistencia en los 9.336, coincidiendo con cierre del gap de hoy.

0 comentarios