Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 2 de julio de 2009: APERTURA. COMENTARIOS.

Como decíamos ayer al cierre del dow, esperábamos una apertura ligeramente a la baja y caer y es lo que ha sucedido en estos primeros minutos pero el precio del ibex se mantiene por sobre directriz y mientras no se la rompa ... no hay nada, .. y, asimismo, mientras no se la rompa y no se la recupere, .. ya que es habitual estar redibujando las directrices. También es habitual ver divergencias bajistas por todos lados y que no funcionen, . por lo menos en el Ibex, caso muy raro últimamente.

Hoy esperamos que el dow jones caiga por lo que el momento mas claro para tomar decisiones puede estar cerca de la hora de apertura del mercado americano, pudiendo estar muy confuso el panorama hasta entonces.

Por último solicitar a lectores que escribien en foros, otros blogs,  o sitios webs ... a que si copian nuestros comentarios -por lo menos- citen la fuente, más cuando en algunos casos incluso no solo no lo hacen sino que increíblemente los presentan como propios. Es muy desagradable observar ese tipo de comportamientos por la red y quien lo hace es muy deshonesto incluso consigo mismo. Reflexionen quienes lo hacen por favor y traten de evitarlo puesto que si bien no ando por foros, etc, me envian mails con los links y es sinceramente decepcionante ver como lectores de este blog se hacen pasar por eruditos con nuestros comentarios, .. buenos, malos, acertados o no, pero que son el fruto de un esfuerzo que no les pertenece.

0 comentarios