Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 30 de junio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 30 de junio de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Luego de la primer media hora de negocio en la que hubo una ligera subida .. el dato de confianza provocó un hueco intradía aún abierto con una caída hasta la zona de los 8.400 que resistió por varias horas provocando un rebote hacia el final de la sesión. La media horaria de 50 mantuvo el precio y en ningún momento se cerró una vela horaria por debajo de dicha media. Este hecho no es bajista y tampoco lo es el pasearse desde la zona de sobrecompra a la zona de sobreventa en un solo día y con una caída tan pequeña, eso mas bien es una descarga.

Los últimos minutos de la sesión lograron el corte en el indicador estocástico de 60 minutos.

El VIX subió con fuerza y recuperó la zona de 26. El MACD diario del Vix está cortado a la baja, por debajo de cero, pero con divergencia alcista respecto del precio. Pero lo que sucederá es todo una incógnita.

Entramos en al segunda parte del año mañana mismo e intuimos que en breve sucederán cosas.

Hay un juego entre las medias de 100, 200 y 50 horarias y otro entre las medias de 100 y 200 en gráfico de dos horas .. y mientras estas dos últimas no se corten a la baja (y faltan unas jornadas para ello) .. no tenemos nada y estaremos en un rango entre 8300 y 8600.  

0 comentarios