Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 26 de junio de 2009 13.12 hs: SITUACION INTRADIA I.

Se sigue manteniendo el hueco de apertura con una descarga en lateral que puede ir a mas porque el hueco no es clave en la estructura, sin perjuicio de lo cual estimo que el dia cerrará por encima de donde se abrio en 9.620 del futuro. No hay nada hast alos 9750, cota que hoy debería ser alcanzada en el futuro.

Podemos tener un recorte en el Dow incluso hasta 8.406 aproximadamente y ser solo un recorte. Los futuros han adealntado hasta el momento un posible mínimo en zona de 8430. Esperamos se forme algo mas de sobreventa antes de una nueva onda al alza en el intradía.

Lo que nos llama la atención como parece estar pretendiéndose vencer ciertas divergencias bajista que nos acompañan desde hace tiempo, por ahora solo en gráfico de 15 minutos. Estamos pegados a una larga directriz bajsita en el MACD  en esta escala con incursiones por arriba que, como observarán, no está logrando que se retroceda. Por lo tanto, seguimos a la expectativa sin descartar romper resistencias esperando por arriba el agotamiento, que debiera terminar de mostrar velas reveladoreas de ese agotamiento que evidentemente no se ha producido antes.

0 comentarios