Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 25 de junio de 2009 12.26 hs: CONCLUSIONES A MEDIA MAÑANA.

IBEX 25 de junio de 2009 12.26 hs: CONCLUSIONES A MEDIA MAÑANA.

Vino el esperado recorte, seguramente muy tarde para algunos por las cotas alcanzadas y la rotura de resistencias que habrán hecho saltar stops. Ya ha habido una descarga de sobrecompra importante y nadie está en condiciones de anticipar próximos movimientos. ¿ Estamos viendo un recorte o vamos nuevamente a 9200 ?, imposibe saberlo .....

Por nuestra parte queremos ver no solo como se desarrolla este día sino posteriores. Algunos han cubierto cartera y otros están vendiendo ante la convicción de que se bajará, espero no sea empecinamiento.

A mi jucio la noticia de ayer de la inyección de liquidez del BCE ha embarrado el terreno. Dinero a los bancos por el 1% anual .... ¿ que hará esa liquidez ? ¿ comprará bonos, acciones o la inyectarán en la economía dando prestamos a las pymes ? ¿ Usted que piensa ? ... Ya hemos visto que los prestamos TARP en USA han sido utilizado para aupar articialmente las bolsas y trasladar ese optimismo a la opinión pública, y en tónica general mas allá del recorte que estamos viendo .... no se baja mas de uno o dos dias, no hemos tenido 4 dias de caidas desde hace muchisimo tiempo.

Mercado para no estar, y no por el intradia o unos días, parece que en este mercado no se puede estar por un buen tiempo. No se puede invertir o especular solo con la suerte de aliado. Aprendarmos a jugar Black Jack que bien jugado es el juego de azar en el que Casino tiene menos margen.

Volveremos a comentar al cierre.

0 comentarios