Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 12 de junio de 2009 13.52 hs: SITUACION INTRADIA I. PELIGRO EN MERCADO.

Sin cambios, bajistas con miedo y alcistas esperando que aparezca ese dinero misterioso que nadie se sabe de donde sale pero que de tanto en tanto brota como agua de manantial.

La situación es distinta a la de ayer, ya que la idea anterior era un lateral 9366 - 9720 apox., teniendo hoy un lateral mas complejo de lo habitual y la posibilidad de que rompa por arriba por el mero hecho de que el precio no retrocede.

Algunas veces hemos podido entrar en máximos o mínimos pero se está haciendo muy dificil coger el punto, porque en rigor de verdad los hay varios. No vemos debilidad aún, cada vez que hay un pequeño recorte lo mantienen y lo suben.

Puede que falte el remate final, la claudicación de los bajistas. Por lo tanto hay mucho peligro de estar en mercado, las circunstancias se han alterado y hay que adaptarse al nuevo escenario. El corto puede estar mas arriba.

Varios han enviado mails a fernandodamian72@gmail.com para averiguar sobre el grupo de inversores fuertes, pero tambien recuerden que para quien no entre en esa categoria privilegiada trabajamos con un grupo mas chico todas las semanas y puedes unirte.

0 comentarios