Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 10 de junio de 2009 12.35 hs: SITUACION INTRADIA I. COMPLEJO ESCENARIO.

Divergencias bajistas, pero mínimas y pocas. seguimos manteniendo una gran divergencia bajista en gráfico diario, pero esto podría seguir subiendo y la divergencia seguir estando allí, esa es la verdad.

El MACD de 5 minutos está cortado a la baja, y el de 15 aún no. Faltando 3 horas para la apertura de Wall Street es muy posible que finalmente se corte a la baja, pero está en una zona muy por arriba de cero. Las caídas para llegar a cero debieran ser importantes, y más para ponernos por debajo de cero. Ello sumado a una descarga que se está haciendo en lateral, le otorga fortaleza a la subida, sin atisbos de haber pretendido cerrar el hueco de apertura.

Situación muy compleja, ya que no vamos a poder identificar la naturaleza del impulso hasta que sea demasiado tarde, abriendose varias posibilidades según se superen o no máximos previos en 9.719. Por lo tanto solo cabe esperar y prestar atención a los siguientes niveles: los ya dichos 9.719 por arriba, y por abajo 9.678 y mas abajo 9.550.

Nuevamente podríamos estar en un complejo lateral.

0 comentarios