Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 4 de junio de 2009 12.04 hs: SITUACION INTRADIA I.

Estamos viendo la naturaleza del movimiento y ya hay algunas pistas para comentar. No estábamos buscando una descarga en gráficos de 15 minutos ni en 30, .. el movimiento es horario, ello implica que esto va para varias horas. También debemos ver que en 9.539 (que tocamos) tenemos un 38,2%  de correccion de la onda a la baja de ayer y lo común es que .. si estamos en una 2da . lleguemos al 50% que se encuentra en 9.573 ... mas arriba cuidado, porque no estaríamos respetando lo que es usual y lo inusual no nos agrada.

Nos seguimos preguntando al ver los futuros del Dow mas arriba de lo que esperábamos (e imaginando lo que implica para el contado) cual es la zona que pretende tocar si es que la idea es retomar caídas, por lo tanto nos preguntamos si es que la idea es retomar caídas o ir a zona de 9.070.

Como decíamos ayer no hay que descatar nada porque estamos lejos de una confirmación de un agotamiento y el punto máximo de este rebote en el Ibex (9.719) no era ningún punto especial. Hoy el mercado está expectante .. no están los grandes, que están al margen y aguardando señales claras.

 

0 comentarios