Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 1 de junio de 2009 14.12 hs: SITUACION INTRADIA II

Luego de un recorte que mantiene hueco y zona de 9.550 en el futuro del Ibex, comenzamos las 14 horas con las noticias de los pormenores de la presentación judicial de General Motors y del pasivo denunciado (178 mil millones de dolares) y así en el ibex nos giramos al alza en los indicadores de 5 y 15 minutos, con un fallo bajista formándose en el MACD de 30 minutos.

Por lo tanto, seguimos con la idea de hoy de ir a 9.760 y no creemos haber visto los máximos aún los máximos intradiarios hasta el momento (9638) cuando era nuestra zona de giro del vienres, .. hoy, evidentemente, las lineas se han desplazado y tenemos otras, y los futuros americanos confirman que efectivamente serán otras.

Insistimos en que creemos que es una zona (9760) que no damos como exacta sino como "zona", que resulta idónea para "probar" cortos, no implica que antes no nos podamos poner largos. Nuestro sistema de especulación de largo plazo funciona arriesgando, probando, a veces saltando stops pero buscando máximos y mínimos ya que en este mercado tan volatil es la única forma de poder mantener posiciones sin ser mareado por rebotes intradía, de lo contrario hay que ir por 30 puntos por operación o a veces, menos.

0 comentarios