Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 28 de mayo de 2009 11.37 hs: SITUACION INTRADIA I

A estas horas, vemos una buena estructura alcista con velas blancas horarias y una directriz alcista intradía de buen ángulo, con el MACD de 5 minutos cortado al alza y por encima de cer a estar horas. Quiere el stocstico de 30 minutos cortarse al alza y el MACD de 15 redondenadose aunque aún por debajo de cero y sin cortar al alza, este último es la principal referencia.

Los futuros americanos están en zona de maximos que de momento son los 8340 del Mini DJ, habiendo hecho un mínimo preocupante en los 8.259.

Hay mucha diferencia entre la estructura semanal del Dow Jones y la del Ibex, estando cortado el estocástico semanal del dow  con fallo bajista el del Ibex, con velas que no guardan relación alguna con los americanos .. y eso es preocupante para el análisis aunque nos sugiere intento de agotamiento en el Ibex y el resto de índices europeos, aun restando subidas.

Si ayer decíamos que los 9.637 puede ser un objetivo, hoy lo mantenemos  pero no para hoy al margen de que se llegue o no, estimando oportuno esperar al dia siguiente para tomar decisiones si ese nivel pudiera marcar un techo. Tambien se habla de nivel de resistencia horizontal en 9.764, y luego locuras de todo tipo.

 

0 comentarios