Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 27 de mayo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PERSPECTIVAS IBEX.

DOW JONES 27 de mayo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PERSPECTIVAS IBEX.

El Dow cayó ... en lo que parecía una corrección típica en principio...  que terminó convirtiéndose en algo más que desconocemos, rompiendo soporte tras soporte llegando al de los 8300 y, casualmente, cerrando un hueco intradia dejado ayer cuando pasada media hora de negociacíón el dow subió violentamente dejando un gap al conocerse el dato de confianza del consumido .... ¿ Habrá sido esa la intención técnica ? . Solo lo podemos intuir y siempre que mañana se sigan las alzas.

Verdaderamente no esperábamos una caída semejante cuando estamos tratando de agotar todo el rebote, porque de esta manera se descarga sobreventa ... o .. se comienza algo más importante.

Así, queda mucho más lejana la zona de 8,592 donde estimábamos un triple techo.

Ha habido una descarga de sobreventa muy importante, pero para mañana no arriesgamos ningún pronóstico. Estamos conscientes de la existencia de una directriz muy importante en el Dow, pero que ha sido violada varias veces, evidentemente haciéndose sentir hoy. Esto puede dejar el agotamiento del rebote para la semana pasada si es que ya no lo vimos.

El Ibex con esta caída del Dow abrirá con un importante hueco a la baja, hay mas de 150 puntos de diferencia entre los 8460 en los que se encontraba el Dow a las 17.35 y este cierre del índice mas famoso del mundo.

0 comentarios