Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 27 de mayo de 2009 9.30 hs.: APERTURA. IMPORTANTE. BUSCANDO EL AGOTAMIENTO DEL REBOTE.

Con el movimiento de ayer del Dow Jones encotramos algunas respuestas, parecemos estar en una pauta terminal que coincide no solo con la final de la Champions sino con varias cosas mas. Por el lado del bono, una divergencia alcista en semanal con mucha sobreventa en diario y semanal, el Eurostoxx llegando a la media de 200 diaria, el petroleo en la media de 200 luego de su gran caída desde los 145 dolares hasta los 34, un índice Vix de Volatlidad que si bien ayer cayó parece decidido a romper la directriz bajsita, y sobrecomrpa acumulada muy rápido ayer en el Dow.

Por estas razones y algunas más, pensamos que hoy es el dia en el que podemos agotar el movimiento de rebote y mañana puede ser el día en el que comenzaremos a caer. La farse puede terminar pronto.

De momento hay mucha sobrecompra a muy corto y es probable que el índice caiga en breve ya que estimamos que es cuando el contado del Dow llegue al triple techo que agotaremos, y ello obviamente debe ocurrir cuando abra Wall Street, razón pr la cual no podemos ir directamente a objetivo y habrá que consumir tiempo, lo que implica una corrección antes de vovler a subir. Podrá ser para cerrar el hueco y hasta inlcuso para ir a 9336, esa es la zona que tendria que aguantar.

Nuestro objetivo para agotar se sitúa en los 9.637 puntos aproximadamente, pero no antes de los 9.604.  

0 comentarios