Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 15 de mayo de 2009 16.54 hs: SITUACION INTRADIA III. LIQUIDEZ.

El mercado está con una gran indesición, pero por lo visto la estructura se ha dañado para un recuento digno sin el haber ido a minimos de ayer, pudiendo estar aún en un 4to micro impulso del que no habríamos salido, .. pero ... sin posibilidad de arriesgar esa solución como definitiva.

Ahora bien, ya es hora de ver la vela semanal, y pase lo que pase en los proximos 45 minutos , parece que de ningun modo puede ser buena, es más, ahora mismo, es muy mala.

El Dow ha ido nuevamente a la parte alta de su canal lateral alcista y veremos lo que hace en zona de 8.400, de seguro que no estaban esperando el vencimiento del Ibex, que ya tuvo lugar 16.45.

Dificil la interpretaciòn de los indicadores de mas corto plazo en este momento, que si bien están alcistas para el mas ultra corto plazo realza las dudas. Escenario solo para esperar, no muchas posibilidades de ganar si no se entra en minimos o maximos de alguna pequeñisima onda en estas circunstancias y algo asi no es por un gran análisis sino solo por suerte.

Quedarse dentro, no es recomendable aún con una vela semanal como la que pinta que sería para vender, cuya mitad de cuerpo pudiera ser visitada el lunes sin dificultad alguna y por lo tanto con alzas previas a una caída.

La recomendación es afuera, ya que no se dejará escapar mucho y gozar de un buen fin de semana.

0 comentarios