Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 14 de mayo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Aun a pesar de la vela del Ibex que podría ser un martillo o doji no vemos giro respecto de las caídas de ayer, que podrían estar marcando el fin del rebote.

Contamos 4 micro impulsos desde máximos y sobre este final del dia un mero 4to micro impulso, por lo que mañana debería completarse este 4to si es que le queda recorrido y luego comenzarse a caer o directamente se iría a finalizar la serie con un micro impulso 5. Luego sí subir para terminar en positivo este viernes completando una 2da en relacion a considerar los 5 impulsos que se completarían mañana como una 1ra. Si desde máximos, que podrán hacerse el lunes en aperutra se cae y se termina el dia en negativo, .. confirmaríamos que se ha acabado el rebote, de lo contrario continuaría.

Nos inclinamos en atención al trámite de ayer y de hoy, por el inicio de las caídas, pero esperaríamos a ponernos cortos el lunes si una serie de señales lo indican.

Todo el desarrollo, de momento, lo seguiríamos desde la barrera.

Por lo tanto, la vela semanal podría ser una "pinza"  y si fuera algo peor como una embolvente, más que mas podria marcar el inicio de una dura corrección o lo que es peor, de una gran 5ta onda final que debiera romper mínimos.

El Dow Jones se encontraba en 8323 al cierre del Ibex en subasta. La zona a vigilar son los 8360.

0 comentarios