Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 11 de mayo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. LATERAL SIN RESOLVER.

No hay mas conclusiones que la de continuar en un lateral que no ha tenido resolución durante la jornada, ... otro día dificil para el trading por la alta volatilidad.

Recapitulando, vamos a recordar donde estamos: Todo el rebote es una gran 4ta que recorta la onda 3ra que se desarrolló desde 14.300 a 6.700. Esta onda 4 ha demostrado que se desarrolla en 5 ondas. Estamos en la última, y el movimiento es tan grande que a este último impulso también se obserbamos que se desarrolla en 5 ondas, serie nacida en 8400. Dentro de esa serie de ondas estamos en otra 4ta menor y ese es el lateral que tenemos entre 8390 y 9110 aproximadamente. De allí que pensamos que debiera resolverse por arriba y a partir de algún momento de mañana comenzarse un alza posiblemente hasta zona de 9600, que estimaremos como techo y una nueva instancia para ensayar cortos.

Es cierto también que la serie puede terminar con un fallo, pero aún no hay señales técnicas que nos digan que existe, ya que faltaría una subida mas a 8390 y fallar para poder empezar a pensar en ello.

El Dow Jones se encontraba en 8.456 al cierre del Ibex en subasta y dependemos de un buen cierre para definir mañana el lateral por arriba sin perjuicio de una apertura bajista o no. Un cierre por encima de 8500 sería muy bueno.

0 comentarios