Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 7 de mayo de 2007 13.20 hs: SITUACION INTRADIA II. LA HORA DE TRICHET.

IBEX 7 de mayo de 2007 13.20 hs: SITUACION INTRADIA II. LA HORA DE TRICHET.

Se viene el dato del BCE , el mercado espera recorte de tipos hasta al 1%.

De momento se espera volatilidad para ese momento a las 13.45 hs y hechando un vistazo a los gráficos, si bien el precio se ha ido por arriba de la resistencia de 9.336 vemos que ya contado y futuro han hecho lo suyo, que hoy era tocar la media de 200 diaria.

El MACD de 5 minutos está cortado a la baja y hace instantes ha cortado el de 15 minutos. La pasada media hora apareció la primer vela negra en gráfico de 30 minutos, que de común y ordinario implicaría corrección. Obviamente el mercado no está normal, está sobre-excitado, pero confiando en la estructura mas allá de violaciones y penetraciones de niveles, es la zona para cerrar largos mínimamente por prudencia, ya que los indicadores comienzar a dar señales de corrección, que será intradia o el inicio de correcciones mas severas pero que existirán como siempre han existido.

La pasada hora tuvimos un doji y las velas horarias antes que esa han ido decreciendo en volumen y tamaño. Las medias relevantes están muy abajo, el Ibex está en la extratósfera. Está caro. Mucho cuidado.

0 comentarios