Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 4 de mayo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 4 de mayo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El Dow termina con una gran vela blanca, de esas que necesitan corrección inmediatamente. También vemos 5 impulsos u ondas, .. que se obsevan hasta en gráfico diario con nitidez, por lo que tal vez, tengamos la corrección que nos merecemos para entrar largos para el último tramo al alza, ... el que busque la media de 200 o un nivel de corrección proporcional.

La media de 200 diaria en el dow esta en los 9.058 a precio de hoy y el 38,2% de recorte proporcional de la onda que estamos recortando .... en los 9.015, .. prácticas coincidencias como quien diría.

Asi que atentos.. primer tramo alcista en el dow de posibles 5 impulsos terminales del rebote que debe corregirse. Eso, o ya vimos todo con estas 5 ondas, .. lo que a priori descartaría mientras no pierda el máximo de corrección proporcional de la onda que venimos transcurriendo desde el 21 de abril. Un recorte hasta los 8103, debería considerarse sano y normal, y debería realizarse ahora sí en más de una jornada. Ya veremos si es asi y cumplimos con proporciones, sin embargo el mercado sigue estando endiablado, y hay que tomar precauciones, con stops, .. a veces no tan ceñidos, pero si tenerlos. 

0 comentarios